Robinho jugará en China por un millón de euros al mes
Robinho se despidió por segunda vez del Santos y para jugar en el Guangzhou Evergrande de Luiz Felipe Scolari. La salida de Robinho fue anunciada por el presidente del club brasileño, Modesto Roma Junior, quien afirmó que, «desafortunadamente», el Santos no tiene condiciones de pagarle a Robinho lo mismo que ofrecieron al jugador «clubes del...









