César Villanueva niega haber recibido dinero de Odebrecht
César Villanueva negó categóricamente este viernes haber recibido dinero indebido de Odebrecht como gobernador regional de San Martín y reiteró su disposición de colaborar con las investigaciones para esclarecer los hechos. Desde el Congreso, en conferencia de prensa, reafirmó la renuncia a su inmunidad parlamentaria para que se lo investigue como un ciudadano común. “Niego...









