• El nuevo Apple TV 4K está en pruebas avanzadas y llegará este año con Siri AI y Apple Intelligence integrados
  • Por cuarto friaje temperatura nocturna descenderá en la selva sur a cerca de 15°C
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Congreso: Pleno se reúne este martes desde las 10:00 horas
  • Trump felicita a De la Espriella por su victoria en las presidenciales de Colombia
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano
  • Petroperú: Refinería Talara inició primera inspección general de su Unidad Flexicoking

helada

Por bajas temperaturas: declararán en emergencia sanitaria a 14 regiones

El Ministerio de Salud (Minsa) emitirá esta semana la declaratoria de emergencia sanitaria para 14 regiones del país por bajas temperaturas, asignándose un presupuesto ascendente a 25 millones 917,558 soles para la ejecución de la misma, anunció el ministro del sector, Aníbal Velásquez. Se trata de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín,...