• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

helada

Por bajas temperaturas: declararán en emergencia sanitaria a 14 regiones

El Ministerio de Salud (Minsa) emitirá esta semana la declaratoria de emergencia sanitaria para 14 regiones del país por bajas temperaturas, asignándose un presupuesto ascendente a 25 millones 917,558 soles para la ejecución de la misma, anunció el ministro del sector, Aníbal Velásquez. Se trata de las regiones de Apurímac, Arequipa, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Junín,...