• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

informática

Jesús María: municipalidad inaugurará academia gratuita de informática

Con la finalidad de brindar un mejor nivel educativo en Jesús María, la municipalidad distrital inaugurará este miércoles 16 de setiembre la primera academia gratuita de formación en informática para los jóvenes del distrito. Esta capacitación, a cargo de profesores minuciosamente seleccionados por el municipio, permitirá a los jóvenes complementar sus conocimientos en computación como ofimática...