• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

Lote 192

Cateriano: «Sería una mala señal si Petroperú asume Lote 192»

Si Petroperú asume la administración y explotación del Lote 192, sería una mala señal para el mercado nacional e internacional en un contexto de crisis, además de una conducta irresponsable. Así lo advirtió esta jueves el primer ministro, Pedro Cateriano Bellido, al pleno del Congreso de la República. «Debemos evitar daños económicos al país. Si...