Minedu anuncia que habrá una hora más de educación física
A partir del 2017, todos los colegios del país, y no únicamente los de Jornada Escolar Completa, tendrán una hora más de educación física, subiendo de dos a tres horas por semana, anunció la coordinadora general de la Dirección Educación Física y Deporte, Ana Buey González. La experta del Ministerio de Educación (Minedu) indicó que...









