• Cepeda reconoce la victoria de Abelardo de la Espriella en las presidenciales de Colombia
  • El presidente Paz insta a la Justicia a actuar contra los responsables de los bloqueos en Bolivia
  • La OMS afirma que el riesgo global por el ébola sigue siendo bajo pese al caso en Francia
  • PNP adquirió más de 31 mil pistolas en renovación histórica de armamento, anunció Mininter
  • Trump arremete contra España: "Es un auténtico desastre"
  • Israel asegura que EEUU no le ha exigido que retire sus tropas de Líbano
  • El Papa León XIV alerta de que el hambre "destruye la cohesión social" e "impulsa la migración forzosa"
  • Médicos del Mundo alerta de una "crisis sanitaria de grandes proporciones" en Gaza, Cisjordania y Líbano

Tarjetas de débito

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas vencidas hasta el 30 de setiembre

El Banco de la Nación informó que todas las tarjetas de débito que vencieron entre marzo y agosto del 2020, pueden seguir siendo empleadas hasta el miércoles 30 de setiembre. Los clientes del Banco de la Nación continuarán utilizando las tarjetas vencidas en los siguientes canales: cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed Virtual y APP...