• Zelenski afirma que "por primera vez" EEUU está dispuesto a dar la licencia para producir misiles Patriot
  • Zonas Económicas Especiales Privadas moverían más de US$ 10,000 millones en inversiones.
  • Keiko Fujimori visitó a su padre Alberto Fujimori en camposanto de Huachipa.
  • Seleccionador de Irak bromea con jugar "con tres porteros" contra Francia
  • El Mundial ha llenado un 99,54 % del aforo de sus estadios en los primeros 36 partidos
  • Más de 3580 atenciones médicas logró Minsa Móvil a familias de Santiago en Cusco
  • Trump carga de nuevo contra Meloni por "no estar ahí para defendernos" frente a Irán

Tarjetas de débito

Banco de la Nación extiende vigencia de tarjetas vencidas hasta el 30 de setiembre

El Banco de la Nación informó que todas las tarjetas de débito que vencieron entre marzo y agosto del 2020, pueden seguir siendo empleadas hasta el miércoles 30 de setiembre. Los clientes del Banco de la Nación continuarán utilizando las tarjetas vencidas en los siguientes canales: cajeros automáticos, agentes corresponsales MultiRed, MultiRed Virtual y APP...