Universidad San Marcos regulariza firmas de grados y títulos
La Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) reanudó hoy sus actividades e inició la regularización de la firma de los grados y títulos de sus estudiantes egresados, trámite que quedó suspendido tras desconocerse la rúbrica de Pedro Cotillo como rector de esa casa superior de estudios. Antonia Castro Rodríguez, rectora interina de San Marcos, explicó que...






