Taylor Swift: cantante es nombrada persona del año por la revista TIME

shadow

 

Este ha sido uno de los años más fructíferos para la cantante estadounidense. Debido a ello, la revista TIME la ha nombrado como la persona del año, título que también ha pertenecido a Barack Obama y Greta Thunberg en ediciones anteriores.

Swift durante este año logró romper varios records,  su cinta “The Eras Tour” fue la película sobre un cantante más taquillera de la historia. Además de tener una exitosa gira y recientemente visitar Latinoamérica.

La intérprete de “Blank Space” también logró ser la cantante más escuchada del 2023 en Spotify y la su álbum  Midnights (2022) se encontró en el top 10 de los más reproducidos este año.

“Nadie más en el planeta puede hoy conmover tan bien a tanta gente. Lograr esta hazaña es algo que a menudo atribuimos a la alineación de los planetas y el destino, pero dar demasiado crédito a las estrellas ignora su habilidad y su poder” manifestó Sam Jacobs, editor en jefe de TIME.

La cantante de 33 años también fue nombrada como “la artista del año” por Apple al lograr que 65 de sus canciones se posicionen en el Top 100 global.

D. S.

También puede ver…

Taylor Swift supera a Bad Bunny y se posiciona como la artista más escuchada en Spotify del 2023