Taylor Swift: ícono del pop internacional enciende noches de conciertos en Escocia

shadow

 

EDIMBURGO (Escocia).- El ícono del pop internacional Taylor Swift actúa en Edimburgo, capital escocesa, durante tres noches seguidas que terminan este domingo en el estadio Scottish Gas Murrayfield como parte de su Eras Tour.

Según reportes los fanáticos “swifties” que en poco tiempo agotaron las entradas para los shows ya hacen cola para entrar y disfrutar de esta última actuación de la galardonada megaestrella estadounidense, que ostenta 11 álbumes de estudio y 14 premios Grammy en su haber.

El diario Daily Mail online reportó que las fotografías tomadas con drones el jueves mostraron a los trabajadores preparándose para el concierto de tres horas en el estadio Murrayfield, donde la cantautora de 34 años interpretó más de 40 canciones.

La gira de Swift por el Reino Unido comienza en Edimburgo y también pasará por Liverpool, Cardiff y Londres.

Se dice que alrededor de 220 mil “swifties” acudirán al estadio en todo el fin de semana de conciertos.

Se han visto tranvías en el centro de la ciudad que anuncian el nuevo álbum de la cantante titulado “The Tortured Poets Department”.

Los conocidos gaiteros escoceses dan con su música la bienvenida a la estrella popera mientras se venden por doquier todo tipo de mercancías relacionadas con Swift.

El sitio edinburghlive.co.uk refiere que ella es la compositora más buscada en Google de todos los tiempos y su último álbum, “The Tortured Poets Department”, se convirtió recientemente en la placa más reproducida en la plataforma Spotify en un solo día.

A propósito del fenómeno Taylor Swift en Edimburgo se han hecho ediciones especiales de algunas revistas en las que se resalta el increíble ascenso de la intérprete al estrellato, desde sus humildes comienzos como aspirante a cantante de country hasta su transformación en un ícono del pop internacional.

Fuente y foto Prensa Latina