Torbellino: recordado grupo musical ofrecerá concierto por los 25 años de su creación

shadow

 

Luego de 25 años de creación de la agrupación Torbellino ha vuelto para un único concierto; después del estreno del documental de la banda musical que posicionó sus temas en los rankings y ganó discos de oro y platino, hasta a ser tentados por Emilio Estefan para internacionalizar su carrera.

La locación para este reencuentro musical se titula “¡TBO en Concierto, 25 años de Pasión y Fuego!”, y será el Anfiteatro del Parque de la Exposición. Las entradas se venden en la plataforma Joinnus.

“TBO: Pasión y Fuego. El Concierto” será oportunidad para celebrar, junto a sus miembros originales, los 25 años de creación del grupo, surgido en 1997 debido al éxito de la telenovela “Torbellino”, producida por Iguana Producciones, cuya trama cuenta la trayectoria de una agrupación juvenil, dentro de una academia musical.

El éxito de la ficción televisiva superó la pantalla y condujo a una historia musical. Su álbum debut llegó a ser el primero en las listas de éxitos con ventas de más de 100 mil copias en Perú, ganando discos de oro y platino.

Sus hits se propagaron a Ecuador, Chile, Bolivia y Colombia y dejaron huellas en diversas generaciones.

Recientemente por los 25 años del grupo, se subió a YouTube el documental “Torbellino: Pasión y Fuego”, audiovisual que revive los momentos del grupo y su impacto cultural y musical.

Desde “Solamente Tú” y “Poco a poco” hasta “Torbellino”, los éxitos de la banda musical continúan resonando.  Hoy Erika, Marco, Gabriel, Daniela, Bárbara, Fiorella y Pablo revivirán estas y muchos otros temas en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Foto Torbellino

También puede ver

Vicentico y Los Fabulosos Cadillacs se presentan en Lima el 8 de diciembre