Lucero Trujillo Vargas ya está libre de sus secuestradores

shadow

 

Ya está libre. Lucero Trujillo Vargas, hija del empresario que fue secuestrada en Comas, fue hallada por la Policía en esa misma zona del cono norte de Lima y –por lo que sebe hasta este momento- en buen estado de salud.

Agentes de la PNP llegaron hasta la avenida San Diego, en Carabayllo, luego de que alguien denunciara que dentro de una vivienda se escuchaban los pedidos de auxilio de una joven. La acción de los vecinos fue crucial para la víctima de este secuestro.

Según información preliminar obtenida por La República, la casa donde fue hallada Lucero Trujillo le pertenecería a un sujeto apodado ‘Lolito’. La vivienda es de un piso y, en la parte superior, tiene una construcción con material prefabricado, donde crían gallos. Los vecinos fueron alertados, aproximadamente al mediodía, justo cuando los malhechores que tenían retenida a la joven fueron a almorzar. Hasta el momento, ha llegado personal de la Fiscalía para iniciar con las diligencias correspondientes.

Al cierre de esta nota, Lucero Trujillo Vargas se encontraba en la Dirincri de Carabayllo, donde daba sus declaraciones a los investigadores.

Como se recuerda, Lucero fue raptada el martes 7 de noviembre cerca del negocio familiar en la av. Belaúnde, en Comas. De acuerdo con la información que brindó un testigo a la Policía, los sujetos con acento extranjero se llevaron a la fuerza a la joven.

(JA)

También puede ver:

Congreso: ministro del Interior afronta segunda moción de censura