Universitario: César Vento renuncia a la gerencia deportiva del club crema

shadow

 

El ingeniero César Vento dejó esta mañana el cargo de gerente deportivo de Universitario de Deportes tomando de sorpresa al plantel que entrenaba en Campo Mar.

La administración crema confirmó la noticia  y reveló la salida se debe por desacuerdos con la Junta de Acreedores, principalmente Gremco.

El ingeniero Vento fue convocado por la Administración de Carlos Moreno a finales del año pasado cuando asumieron las riendas del club. Primero ocupó el puesto de gerente general y, a partir de este año, pasó a ser solo el gerente deportivo.

Esta mañana Vento se acercó a las instalaciones de Campo Mar, donde entrena el primer equipo, y se despidió de jugadores, el comando técnico y quienes laboran en la institución.

Tras conocerse la salida de Vento se ha rumoreado el nombre de Óscar Hamada como su posible reemplazo. Sin embargo, la administración merengue ha aclarado que Hamada trabaja en el club como director de menores desde inicios de año.

Otro aspecto que cambiaría tras la salida de Vento es la reorganización de la parte deportiva del club. La administración analiza crear una comisión de fútbol.