Universitario: Ni Lolo se entusiasmaba tanto para inicio de pretemporada

shadow

 

Este martes el plantel de Universitario llegó a Campo Mar ‘U’ para dar inicio a su pretemporada bajo las órdenes del técnico Gregorio Pérez. La Liga 1 y la Copa Libertadores son los objetivos que apuntan los cremas para el 2022.

Los jugadores cremas, incluidos los refuerzos que se han confirmado para esta temporada, llegaron esta mañana muy temprano a Campo Mar ‘U’, donde fueron recibidos por el comando técnico liderado por Gregorio Pérez.

De inmediato empezaron los trabajos de preparación para la nueva temporada que, a diferencia de otros años, empezará en enero. El plantel crema trabajará todos los días en Campo Mar ‘U’ y esta tarde se presentarán de manera oficial a los refuerzos Joao Villamarín y Alfonso Barco.

El plantel de Universitario de Deportes se presentó este martes en Campo Mar para dar inicio a sus entrenamientos correspondientes a la pretemporada 2022, poniendo la mira en la próxima Liga 1 y la Copa Libertadores, donde apuntan llegar a la fase de grupos.

A través de sus redes sociales, el club merengue resaltó las condiciones de sus instalaciones en las que destacan mensajes alusivos a la institución. Cabe apuntar que todo el tiempo de pretemporada se realizará en la sede de Campo Mar.

Al frente del primer día de trabajos estuvo el entrenador uruguayo Gregorio Pérez y su comando técnico, quien se rencontró con los futbolistas luego del periodo de vacaciones.

Los uruguayos Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti se presentaron para la primera sesión en la sede de playa. También estuvo el panameño Alberto Quintero, quien busca concretar su nacionalización peruana.

Alfonso Barco y Joao Villamarín, los fichajes hasta el momento oficializados en la ‘U’, también acudieron al día inicial de pretemporada, donde principalmente se realizó trabajos en el gimnasio.

Universitario de Deportes presentará ante su hinchada al plantel de la temporada 2022 en la ‘Noche Crema’, que se realizará en el estadio Monumental el sábado 8 de enero.

Fuente: Prensa/Universitario