Universitario tras los pasos de arquero campeón de liga uruguaya

shadow

 

Universitario de Deportes inició su pretemporada con el objetivo de definir a su arquero y “9” en el equipo. Mientras Diego Dorregaray es el delantero elegido por los cremas para la temporada 2024, el portero Sebastián Britos sería el guardameta que esperan en el equipo.

Sebastián Britos es portero del Liverpool FC, reciente campeón de la liga uruguaya. El golero de 35 años termina su contrato a fines de año y quedaría como jugador libre para el próximo año.

Según el periodista deportivo Gustavo Peralta, la directiva crema está interesada en contar con los servicios del experimentado arquero uruguayo con el objetivo de hacer una buena campaña en la Copa Libertadores y hacerse con el bicampeonato de la Liga 1 en su centenario.

Medios uruguayos apuntan a que las negociaciones entre Britos y Universitario están muy avanzadas y que todo podría definirse los próximos días.

Nacional quiere a Britos

Otro club que desea al guardameta en sus filas es Nacional de Uruguay, que presentaría una oferta formal por el portero de 35 años.

JS – Foto Twitter

También puede ver

Universitario inicia pretemporada con duro mensaje: “Grande hay solo uno”