Verónika responde a Arana: No queremos quedarnos en un espacio marginado

shadow

 

La excandidata presidencial Verónika Mendoza aseguró que en Nuevo Perú hay la voluntad de llegar al gobernar el país y no únicamente quedarse en “un espacio de marginalidad” a fin de “criticar” y “señalar con el dedo”.

“El Nuevo Perú va en ese camino, nosotros sí queremos ser gobierno, no queremos quedarnos en un espacio de marginalidad para simplemente criticar, para señalar con el dedo sino prepararnos para gobernar”, declaró Verónika Mendoza.

En otro momento afirmó: “Lo he dicho claramente, de ninguna manera se puede hacer un indulto político como fruto de un chantaje y de una negociación. Además de ilegal, inconstitucional y todo ello sería un pésimo mensaje de impunidad. Para mí sería una traición a la patria”.

Verónika Mendoza aseguró que votó por Pedro Pablo Kuczynski en la segunda vuelta a fin de cerrarle el paso al retorno de la mafia fujimontesinista y no un voto en favor de la propuesta del señor PPK.

“Nunca tuvimos, ni las tengo ahora la verdad, grandes expectativas respecto al gobierno de Pedro Pablo Kuczynski”, enfatizó.

Foto internet/medios