Claman por justicia. Treinta y cinco de las presuntas víctimas de Bill Cosby se juntaron para posar en la portada de la edición del 27 de julio de la revista New York, donde aprovecharon de dar sus declaraciones de las supuestas acusaciones de abuso sexual contra el comediante en el ojo público.
La portada de New York muestra a todas las mujeres que acusan a Bill Cosby de haber abusado sexualmente de ellas sentadas en una silla, creando una impactante imagen.
Asimismo, la presente edición de New York incluye la historia de cada una de ellas, además de un artículo escrito por la editora Noreen Malone. Mientras que la versión online de la revista muestra diversos videos de las entrevistas.
“El grupo de mujeres que Cosby supuestamente abusó funciona casi como un estudio longitudinal, tanto de cómo una mujer en particular, por su cuenta, se ocupa de tales traumas durante décadas y cómo la cultura en general ha lidiado con las violaciones sexuales en el mismo período de tiempo”, redacta Noreen Malone.
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206399096470209?pnref=story
“En los años 60, cuando Bill Cosby abusó por primera vez de alguien, la violación era considerada por algo violento que hacía un desconocidos. Pero entre las mujeres jóvenes, en especial en internet, hay una fuerte sensación que el dar a conocer los hechos, es lo único que se puede hacer, que una mujer que reclama su propia victimización es más poderoso que cualquier otra arma en la lucha contra las violaciones“, añade Malone.
Trascendió que la portada de la revista New York aparece justo cuando se hicieron públicas las declaraciones del 2005 de Bill Cosby, en las que admite haberle dado Quaaludes al menos a una mujer para tener sexo con ella, aunque asegura que sólo usó la droga para tener sexo consensuado.
https://www.youtube.com/watch?v=hxQATXz6Oec
https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206399102310355?pnref=story