Walt Disney World: Danny DeVito reaparece en la gran pantalla con “Mansión embrujada”

shadow

 

El actor de comedia y productor de cine estadounidense Danny DeVito reaparece con una nueva atracción de Walt Disney World, que hoy cobra vida en la “Mansión embrujada”, a estrenarse mañana 27 de julio.

DeVito (“Jumanji: The Next Level”), Rosario Dawson (“Justice League”) y Owen Wilson (“Cásate conmigo”) forman parte del elenco que debe descifrar el misterio de la residencia hechizada y que ya tiene su tráiler circulando por las plataformas de streamming antes de su presentación oficial al público el jueves en Polonia.

La cinta de 122 minutos cuenta la historia de una mujer y su hijo quienes acuden a un heterogéneo grupo de supuestos expertos espirituales para que los ayuden a librar su casa de unos ocupantes sobrenaturales, destacó el sitio filmaffinity.com.

Durante unas vacaciones familiares a Walt Disney World cuando era niño, el cineasta y director de este filme, Justin Simien, quedó marcado de por vida por dos hechos: subir a la montaña rusa Space Mountain con las manos de su mamá cubriéndole los ojos todo el tiempo, mientras pedía salvación.

La otra parte de la atracción fue cuando un fantasma en un espejo parecía seguirlo a la salida, comentó la página especializada en cine acerca del supuesto evento ocurrido a Simien.

“Tenía 8 años y me imaginé que era un truco, pero no entendía cómo estaba hecho. Durante años me pregunté si ese fantasma seguía acompañándome en el mundo real”, recordó el realizador, quien mantuvo durante mucho tiempo esa sensación de espanto la cual lo inspiró luego en su trabajo.

El elenco, que no desfiló por la alfombra roja en su premier debido al paro de guionistas y actores de Hollywood, está integrado, además, por rostros muy reconocidos como Jamie Lee Curtis, ganadora del Óscar 2022 (“Todo en todas partes al mismo tiempo”) y Jared Leto (“La casa Gucci”), indicó cinepremiere.com.

Simien tuvo a su disposición efectos digitales, pero prefirió mantener el suspenso a través de trucos clásicos.

Fuente Prensa Latina / foto Twitter