Wimbledon 2024: Taylor Fritz remonta ante Zverev y avanza a cuartos de final

shadow

 

El tenista estadounidense Taylor Fritz remontó hoy su partido ante Alexander Zverev, cuarta raqueta del orbe, y avanzó a los cuartos de final de Wimbledon 2024, tercer Grand Slam de la temporada.

El norteamericano, N° 13 del mundo, tras caer en los set iniciales 4-6, 6-7(4/7) mejoró su efectividad de golpes en la cancha para doblegar a Zverev en los parciales siguientes 6-4, 7-6(7/3) y 6-3 para de tal forma eliminar de la justa a uno de los favoritos a la corona.

Con un 81 por ciento de efectividad en el primer servicio, el 67 de puntos ganados en el segundo saque y un total de 157 puntos, Fritz se agenció un importantísimo triunfo que lo coloca entre los mejores del torneo londinense.

En otros resultados de la jornada en el individual masculino el australiano Alex de Minaur derrotó en cuatro mangas al francés Arthur Fils 6-2, 6-4, 4-6, 6-3 y el italiano Lorenzo Musetti al también francés Giovanni Mpetshi Perricard 4-6, 6-3, 6-3, 6-2.

Precisamente Musetti será el rival de Fritz en cuartos de final en duelo pactado para el venidero miércoles 10 de julio.

En el cierre hoy de la jornada de octavos dirimirán acciones el número dos del orbe el serbio Novak Djokovic y el danés y 15 mundial Holger Rune en pos del último pasaje a la instancia de los ocho mejores.

Wimbledon 2024: Carlos Alcaraz frena al francés Ugo Humbert y avanza a cuartos de final

Fuente y foto Prensa Latina