007: Daniel Craig dice que su James Bond es el menos sexista

shadow

 

Un personaje acostumbrado a cambiar de modelo de automóvil con mucha más dificultad de la que cambia de pareja femenina, un seductor que jamás se ata a una mujer, así es James Bond un “agente con licencia para enamorar”. Pero, el actual 007 Daniel Craig asegura que su versión del héroe es la menos sexista y misógina de la longeva saga.

Es muy conocido que el rol de James Bond ha sido interpretado por diferentes actores a través de las décadas, primero con el original Sean Connery, luego un pasajero George Lazemby, llegó la etapa de Roger Moore, un intrascendente Timothy Dalton, y el antecesor de Daniel Craig, Pierce Brosnan.

bond1

Daniel Craig alega que su James Bond no es tan despiadado con las féminas como los otros actores mencionados. Es más describe a su personaje (al que ha interpretado en cuatro películas, siendo la última Spectre a punto de estrenarse) como un hombre condenado a quedarse solitario en su vejez.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206637109100376?pnref=story

En una entrevista con la publicación U.K. Esquire, Daniel Craig sostuvo que su versión del 007 “está muy solo. Eso es muy triste. Está con estas mujeres hermosas pero se van y es… triste. Y a medida que envejece, no es tan bueno eso. Puede ser que sea una buena fantasía pero en la realidad, después de un par de meses…”.

https://www.facebook.com/manuelignacio.salazarordones/posts/10206637115980548?pnref=story

¿Qué opinarán Sean Connery o Roger Moore de estas declaraciones de Daniel Craig? ¿El público seguirá respaldando a Craig después de ponerse el hábito de “santito”? Lo veremos en las cifras recaudadas a partir del 6 de noviembre, con el estreno de Spectre.

bond2