Vicente Fernández ante triunfo de Donald Trump pide “echarle ganas”

shadow

 

MÉXICO.- El emblemático  cantante azteca Vicente Fernández pidió a los latinos “echarle ganas” y confiar en que serán escuchados, en un mensaje publicado en Twitter tras la victoria de Donald Trump en la elección presidencial de EEUU.

Fernández, de 76 años y quien apoyó públicamente la candidatura de la candidata demócrata Hillary Clinton, lamentó que las cosas no salieran como esperaban.

“Amigos, ni modo, no se dieron las cosas. ¡Échenle muchas ganas, estoy seguro que sus voces serán escuchadas! Dios aprieta, pero no ahorca”, manifestó a través de su cuenta de Twitter.

fernandez.tuit

Durante la campaña electoral Trump no solo atacó a los inmigrantes mexicanos al tildarlos de “violadores” y “criminales”, sino que prometió deportar a los indocumentados, levantar un muro en la frontera común, confiscar las remesas y renegociar o romper el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Vicente Fernández llamó en las redes sociales a apoyar a Clinton, a la que dedicó un corrido y acompañó en un acto de campaña celebrado en Las Vegas el pasado 19 de octubre al término del tercer debate entre los dos candidatos. (ECHA- Agencias)