50 Sombras de Grey: creador de Scary Movie hará parodia

shadow

 

Vuelve a las andadas. Christian Grey tendrá una irreverente versión afroamericana, en la  parodia 50 sombras de negro que protagonizará el creador de Scary Movie, Marlon Wayans.

Con la producción de Open Road Filmes, Marlon Wayans interpretará a Christian Grey en este proyecto. El actor cómico narra que pensó que sería divertido hacer una cinta cómica sobre la película erótica, que se basa en la novela del mismo nombre.

“¿Qué pasa si Christian Grey era negro y rico, pero nadie sabe cómo obtuvo su dinero, y es además una especie de sombra y un muy mal amante?”, se preguntó Marlon Wayans durante una entrevista enmarcada en la promoción de la serie de televisión que conduce, I Can Do That.

Se conoció que Marlon Wayans protagoniza y co-escribe el guión de 50 sombras de negro junto a su habitual colaborador, Rick Alvarez. La cinta será dirigida por Michael Tiddes, quien aún no define qué actriz protagonizará a Anastasia Steele.

Asimismo, Marlon Wayans subrayó que su parodia no tendrá “una habitación roja” como la de la historia original, ya que la “sala de juegos” de su versión de Christian Grey será “como turquesa o de un color feo al azar”. 50 sombras de negro tiene programado su estreno para enero próximo.