Abracadabra: Sarah Jessica Parker quiere secuela de filme de los 90

shadow

 

Justamente para Halloween, podría ser el anuncio que más de un nostálgico espera. Cada vez son más fuertes los rumores sobre una posible secuela de la película, mezcla de miedo con aventura adolescente, Abracadabra. Donde las encargadas de interpretar al trío de brujas buscan repetir el plato.

Y es que no se trata de actrices desconocidas o que hayan perdido vigencia, por lo menos Bette Midler y Sarah Jessica Parker se mantienen al pico de la popularidad, mientras la tercera “bruja” Thora Birch también estaría de acuerdo en sumarse a una posible secuela del filme de 1993 Abracadabra.

abracadabra1

Sarah Jessica Parker comentó respecto a una continuación de Abracadabra que “¡Sí, dije que lo haría! Y tuve muchos problemas en twitter por ello”. Sin embargo, sorprendió al confesar que nunca vio la película terminada: “¡Nunca! o quizás el día de su estreno. Mis hijas a lo mejor quieren verla. Tienen 6 años, no sé si es la edad adecuada para hacerlo”.

Por su parte, Bette Midler aprovechó uno de sus tantos conciertos para darle un mensajito al gigante de la industria del entretenimiento Disney. “¡Estoy preparada para mi secuela, Mr. Disney!”. Abracadabra fue un estreno rentable en los 90, costó 11.5 millones de dólares y recaudó 39.5 millones.

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/