Actor de “Power Rangers” confiesa crimen contra compañero de cuarto

shadow

 

EEUU.- Después de dos años de proceso judicial, el actor, Ricardo Medina, conocido por interpretar al “Ranger Rojo” en “Fuerza Salvaje”, se declaró culpable de matar a su compañero de habitación, confirmó el sitio Deadline.

Según el sitio estadounidense, la sentencia de Medina será entregada el próximo jueves 30 de marzo, la que podría resultar de una sentencia de hasta seis años en una prisión estatal, debido a que finalmente confesó su crimen evitando una larga condena.

Videos relacionados

El actor, a fines de enero de 2015, atacó a Joshua Sutter atravesándole una espada repetidas veces tras una pelea entre ambos.

La víctima fue llevada de urgencia al hospital más cercano, pero falleció en el lugar.

Tras ser puesto en libertad, en enero del año pasado la oficina del fiscal de Los Angeles, California, presentó una nueva demanda por asesinato y, en ese entonces, la exigencia era de una cadena que iba desde los 26 años a estar encarcelado de por vida.

El californiano de 39 años participó de la décima temporada de “Power Rangers”, donde encarnaba a Cole Evans, un joven que vivió en la jungla por varios años y que encuentra un lugar místico donde obtiene el poder de los “Wild Force Rangers”, siendo él dotado con el color rojo.

 En 2011 volvió a la franquicia televisiva en “Power Rangers Samurai”, pero como el villano Deker, el que casualmente portaba una espada y tenía una enemistad con el “Ranger Rojo”. (ECHA- Agencias)