Actriz de “Dr. House” acusa a Marilyn Manson de acoso sexual y racismo en pleno set (VIDEO)

shadow

 

EEUU.- La actriz filipina, Charlyne Yi, de la serie “Dr. House” , denunció que el  excéntrico cantante Marilyn Manson, la acosó sexualmente después de presentarse como un gran fanático de la producción, mientras rodaban uno de los últimos  capítulos de la saga.

“No me hagan hablar de Marilyn Manson. Sí, esto ocurrió hace mucho tiempo: durante la última temporada de ‘House’, Marilyn Manson vino a vernos porque era un gran fan de la serie, y acosó a toda actriz que se encontró, preguntándonos si haríamos la tijereta entre nosotras o nos prestaríamos a una doble penetración, y a mí me llamó ‘Hombre chino’.

“ Realmente espero que alguien le ayude” señaló en su cuenta de Twitter que,  horas después de publicarlo,  borró los mensajes.

Por su parte, Marilyn Manson continuó con sus comportamientos erráticos, mostrando sus nalgas en pleno concierto en Sayreville, Nueva Jersey.

En estos momentos, Marilyn Manson encarna perfectamente el rol de artista en decadencia. La gira de su álbum “Heaven Upside Down is Out Now” ha sido un auténtico desastre, que comenzó con el artista hospitalizado tras caer bajo una estructura metálica que adornaba el escenario de su show en Nueva York.

Luego, generó polémicas al salir con un rifle en su show en San Bernadino, donde recientemente había tenido lugar un tiroteo.

Lo último fue el verdadero fracaso de concierto que protagonizó en Nueva York, donde cantó unas pocas canciones y luego salió del escenario pateando los objetos y decepcionando a su público. (ECHA- Agencias)