Actriz Kaley Cuoco intérprete en “The Big Bang Theory” contrae matrimonio en establo (VIDEO)

shadow

 

LOS ANGELES.- La actriz Kaley Cuoco, intérprete de  “Penny” en la exitosa serie de televisión “The Big Bang Theory”, contrajo matrimonio este fin de semana con el jinete Karl Cook en un establo en las cercanías de San Diego, California.

La protagonista de la comedia estadounidense se comprometió el 30 de noviembre del año pasado, mismo día en que celebraba su cumpleaños número 32 y eligió un establo para su boda  debido a la pasión que ambos sienten por los caballos.

Por un lado, Cook es jinete profesional, mientras que Cuoco es aficionada a la equitación.

En 2010, la actriz tuvo una fuerte lesión en una pierna por una caída mientras practicaba hípica, lo que le impidió acudir durante dos meses al rodaje de la serie que le catapultó a la fama. A la ceremonia acudieron como invitados varios actores, entre ellos su compañera Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler en TBBT) y Wil Wheaton.

Cuoco, de 32 años, llevaba un vestido de encaje con una capa a juego. El conjunto fue diseñado por Reem Acra. Cook, de 27 años, apostó por un esmoquin negro tradicional.

La hermana de Cuoco, Briana,  ofició la ceremonia y dijo a los invitados que obtuvo su licencia en un curso online.

Esta es la segunda vez que Cuoco contrae matrimonio. Anteriormente estuvo casada con el tenista profesional Ryan Sweeting, de quien se divorció en 2016 después de 21 meses de matrimonio. (ECHA- Agencias)