Advierten que fujimorismo buscaría desestabilizar al Gobierno

shadow

 

El congresista Juan Sheput, advirtió que en Fuerza Popular existiría un interés por desestabilizar el Gobierno que se demuestra en el pedido de la renuncia de Martín Vizcarra como vicepresidente o intentar interpelar al ministro del Interior, Carlos Basombrío.

“Cada vez que plantean interpelar a un ministro más, la única que se perjudica es Keiko Fujimori, pues la gente se pregunta cómo hubiera sido si fueran gobierno. Cada vez que plantean la renuncia de Martín Vizcarra demuestran un ánimo desestabilizador”, mencionó el congresista de Peruanos por el Kambio.

Señaló que con esas actitudes Fuerza Popular se desacredita y se perjudica a sí misma ya que solamente critica y no ofrece propuestas.

“No dicen qué hacer ni cómo ni cuándo. Jamás han hecho una propuesta alternativa, y ante la opinión pública se desdibujan, señalan a los ministros, pero son incapaces de plantear una posición argumentativa”, enfatizó.

De acuerdo con Juan Sheput, el fujimorismo no habría cerrado heridas y si su intención fuera pretender adelantar tiempos electorales mostrarían gran irresponsabilidad.

Respecto al informe de la Contraloría sobre la adenda del contrato para la construcción del aeropuerto de Chinchero “no tiene ni pies ni cabeza”, y sería un documento más político que técnico que acusa sin ningún sustento jurídico.

Dijo que la Contraloría se ha convertido un instrumento político de la oposición, particularmente del fujimorismo, al ponerse de su lado.

Fujimori: Poder Judicial declara improcedente hábeas corpus de la impunidad

Foto internet/medios