Al fondo hay sitio: Paul Vega inició grabaciones

shadow

 

Es claro que mientras los televidentes sigan acompañando a la teleserie peruana Al fondo hay sitio, Efraín Aguilar continuará rodando temporada tras temporada, sin importar que la trama pierda total coherencia y los personajes actuales hayan caricaturizado su idea original.

Por ello, Charito (que no tiene nada que ver con su combativa intérprete Mónica Sánchez) vuelve a ser víctima de penas de amor. Su nueva frustración es Koky Reyes (Paul Vega) que abandona a la protagonista en su afán de huir de la justicia. Como no puede ser de otra forma, Charo se refugia en melancólicas lágrimas.

Pero, Paul Vega acaba de confirmar que seguirá en el reparto de Al fondo hay sitio, es más ya se integró a las grabaciones bajo la batuta de Efraín Aguilar, el amo y señor de esta historia que seguirá retorciéndose, uniendo más personajes y desechando a otros.

Al fondo hay sitio es la clara muestra que no se busca calidad, sino hacer dinero. No se trata de contar una buena historia, sino de perpetuarla. Por ello, cuando pasen 25 años de su creación dudamos que haya alguien interesado en hacerle un homenaje como es el caso de Nubeluz. Manuel Salazar

Foto: Ojo Video: América Espectáculos