Alberto Otárola: Fiscal Juárez no pudo preguntar qué significan siglas A.G.

shadow

 

El abogado de Ollanta Humala, Alberto Otárola, señaló que el fiscal Germán Juárez fue muy elocuente para sustentar su caso en 7 horas, pero no tuvo 2 segundos para preguntarle a Marcelo Odebrecht qué significan las siglas AG.

En ese sentido, remarcó en declaraciones al diario “La República” que existe una predisposición contra Ollanta Humala, dejando pasar todo lo relacionado a otros personajes.

Explicó que Alan García otorgó un adelanto de su herencia a su hijo, al igual que Ollanta Humala, en un procedimiento bastante común y legal, mandó a su hijo a estudiar a Madrid, vive en Madrid y aún así no va preso.

“El mismo Odebrecht, en su delación en Brasil, confiesa haber financiado al señor García y a la señora Keiko, pero ninguno está preso”, remarcó.

De otro lado el también ex ministro de Defensa agradeció la visita de Kenji Fujimori al penal de Barbadillo; sin embargo, dijo que no hay que centrarse en lo “anecdótico”.

“Hubieramos preferido que la visita del señor Kenji no se divulgue a través de la prensa, en una columna”, enfatizó. (ECHA – Agencias)