Alberto Ravines y sus 40 años imitando al divo Raphael

shadow

 

Una vida artística dedicada a brindarle homenaje a una de las voces más privilegiadas de Hispanoamérica. Alberto Ravines cumple cuatro décadas de transformarse en el cantante español Raphael en distintos escenarios, este sábado 26 de setiembre celebrará sus cuarenta años de trabajo con una presentación inolvidable.

“Son 40 años que llevo imitando a Raphael, comencé en  el colegio, luego en la universidad y luego compartiendo mi carrera de contador  con las presentaciones en escenarios. Este sábado 26 de setiembre haré mi Especial en el local Anta, de Pueblo Libre, me acompañará Tony Cam, imitador de Sandro, y el grupo rockero Quinta avenida”, cuenta Alberto Ravines, el primer  imitador peruano  del gran artista español.

ravines1

“Estaré acompañado en Cuando llora mi guitarra y en Chabuca limeña por el maestro Julián Jiménez, quien acompañó en Lima en estos temas al verdadero Raphael, para mí es un gran honor”, puntualiza Alberto Ravines.

“Voy a hacer un viaje musical por toda la trayectoria de Rafael MartosEl niño de Linares” con quien me siento mimetizado de tanto imitarlo. Mi admiración es tanta, que de joven fui miembro de su club de fans, y ahora soy miembro honorario”, enfatiza Alberto Ravines, imitador del español Raphael.