Alberto Tejada: “Los cambios en la FPF incomoda a algunos”

shadow

 

Alberto Tejada, gerente general de la FPF, evitó contestar a la denuncia interpuesta por racismo del presidente de la Liga Departamental de La Libertad, Alfredo Brito, quien también lo acusó de haber contratado a su hijo político, Sergio Palacios, como gerente de marketing de la federación.

“No tengo nada que responder a algo que es un invento. No hay pruebas. La FPF aclaró el tema en un comunicado. Agradezco la infinidad muestras de apoyo, incluyendo de las Departamentales. El respeto y la dignidad de las perdonas está por encima de todo y no se pude hacer noticia porque alguien quiere sacar otro”, manifestó Tejada a los medios.

El ex árbitro FIFA criticó duramente la falta de veracidad de las informaciones que se vertieron sobre las supuestas denuncias contra su persona sin comprobación. “Yo sabía que ese reportaje iba salir tres días antes y hablé con ese medio y le pregunté si tenía alguna evidencia de eso. Eso no es serio. Muchas veces lanzan noticias sin verificarlas”, aseveró.

Tejada señaló que detrás de estas acusaciones están personas que están disconformes con la gestión de Edwin Oviedo actual presidente de la FPF.

“El cambio de sistema en la FPF es incómoda para algunas personas porque estamos trabajando con modernización, con una nueva organización que apuesta al futuro. Somos víctimas de palos de personajes que tienen algún interés o propósito. Vamos a actuar en el marco de la ley como corresponde”, puntualizó.