Alejandra Guzmán: Ahora su hija arremete contra peruanos

shadow

 

Han llevado un asunto sin importancia a niveles mayúsculos, tras la discusión causada por la desatinada comparación de Rodrigo Gonzáles “Peluchín” entre el físico de Alejandra Guzmán y el de su hija Frida. Ahora la “retoña” de la cantante mexicana agrede a los peruanos sin medir sus palabras, siempre por la red social Instagram.

Lo peor es que ha trascendido que todo se debería a una falla auditiva de Alejandra Guzmán que entendió mal la observación de Rodrigo González al decir “que muchos no sabrían a quién escoger entre madre e hija (con referencia a una foto de ambas mostrando sus retaguardias, publicada en el Instagram de la rockera”. Alejandra escuchó “coger” (que en jerga mexicana significa tener sexo) en vez de escoger.

Lo que Alejandra Guzmán parece tampoco entender es que por más poses de diva que quiera mandarse, estos ya no son los años 90 donde era objeto de idolatría en Perú. Esta semana tocaron en Lima los Rolling Stones, es decir leyendas del rock and roll, de otra orbita muy lejana a la de la hija de Silvia Pinal.

alejandrag

De más también están las observaciones de la hija de Alejandra Guzmán, Frida; que redactó lo siguiente en Instagram: “Sí, qué asco de gente que me ha tocado, de verdad, que en lo personal en mi vida quisiera pisar ese país. Gente grosera y demasiado bocona y vulgar. Qué pena que haya personas buenas y decente como tú y que tengan que ser reflejadas por tanto odio y falta de educación”.

Alejandra Guzmán y Frida parecen olvidar que la fotito de Instagram es pues bastante vulgar, digna de revista barrial, con dos mujeres exhibiendo sus anatomías. No estamos de acuerdo con los comentarios de Rodrigo González (quien sí dijo que ambas mujeres estaban “buenas”), pues no es lo que se espera de un comunicador social. Pero menos podemos respaldar a una artista extranjera, que siempre se ha caracterizado por ser bastante malcriada, que quiera armar un desbarajuste e incluso no acepte que todo este lío se debe a una urgente necesidad de usar audífono. Manuel Salazar