Alessandra Rampolla impacta con sesión de fotos en lencería

shadow

 

Es una experta en todos los temas relativos a la sexualidad, así lo demuestra en los distintos espacios televisivos en que la sensual sexóloga Alessandra Rampolla ha dictado cátedra sobre las artes amatorias. Pero ahora, es ella quien se destapa en una electrizante sesión de fotografías modelando lencería.

La comunicadora puertorriqueña Alessandra Rampolla ha firmado contrato como imagen de una conocida marca de ropa interior femenina en Argentina: Lody Perfect. Por ello, posó con un dechado de sensualidad para la cámara.

En un singular acto de generosidad, Alessandra Rampolla nos obsequia con algunas de estas “postales” en su cuenta de Instagram. Rápidamente, cada una de las tres imágenes ha conseguidos un promedio de mil quinientos “me gusta”.

Alessandra Rampolla se sometió hace unos años a una operación gástrica, conocida como el by pass gástrico, pero es importante resaltar que cuando tenía un poco de sobrepeso, la boricua siempre se caracterizó por tener un sex-appeal bastante fuerte.

En el Perú es muy querida, e incluso viene participando de un programa de televisión en un conocido canal local.