Alianza Lima: Gonzalo Godoy considera que la peor cancha es la del UTC

shadow

 

Alianza Lima se metió en la lucha por el Torneo Apertura tras su última victoria ante Unión Comercio. Uno de los jugadores que colaboró con el triunfo fue Gonzalo Godoy, quien en medio de la alegría se dio un tiempo para reflexionar sobre uno de los problemas que tiene el campeonato local: las canchas sintéticas.

“La peor cancha (sintética) que me tocó es la de UTC. Hay altura y es peor, no sabes para dónde va la pelota”, dijo el defensor uruguayo a ‘Fútbol Como Cancha’ de  RPP Noticias. El último  domingo los blanquiazules jugaron en una cancha similar en Nueva Cajamarca pero que a su criterio es una de las mejores. “El césped sintético dentro de todo está bastante bien y se pueda jugar, no son las mejores condiciones pero está bien”, añadió.

Recordemos quedonde jugaron Alianza Lima ante Unión Comercio está ubicado en la provincia de Rioja, una zona que se caracteriza por las altas temperaturas. “Uno se tiene que adaptar a todo si quiere jugar”, expreso Gonzalo Godoy.

El uruguayo consideró que este duelo (ante Unión Comercio) será decisivo para el objetivo de lograr el título.“Por  cómo se dio, por el calor, la cancha sintética, las lesiones y la expulsión fueron 3 que nos puede ayudar”, finalizó.

Torneo Apertura: Alianza Lima logra triunfo agónico ante Unión Comercio