Amistoso FIFA: Perú en junio se enfrentará en partido de preparación con Colombia 

shadow

 

La Selección Peruana de Fútbol se enfrentará a su símil de Colombia en partido de preparación para su participación en la Copa América Brasil 2019, y  en la que los equipos intervendrán en grupos diferentes.

La ‘bicolor’ a través de su cuenta oficial de twitter, confirmó su último rival amistoso FIFA previo a la Copa América 2019, en la que enfrentará al representativo colombiano el 9 de junio teniendo como escenario el estadio Monumental.

“¡Segundo amistoso confirmado! La Selección peruana recibirá este 9 de junio a la Selección colombiana como parte de su preparación para la Copa América 2019. El escenario será el Estadio Monumental”, informaron en redes sociales.

Los dirigidos por el ‘Tigre’ Ricardo Gareca se preparan para recibir la Copa América y cuatro días antes de enfrentarse a los ‘Cafeteros’ se enfrentarán ante Costa Rica como lo dieran a conocer hace unos días a través de las redes sociales. Aún falta definir el escenario y la hora pero todo indica que se jugará en Lima.

El primer duelo de la ‘blanquirroja’ en el próximo certamen de la Copa América será ante Venezuela, el 15 de junio en el estadio Arena de Gremio de Brasil, ambos equipos conforman el Grupo ‘A’ del torneo que completan Bolivia y Brasil.

En la última confrontación en la que se enfrentaron Perú y Colombia empataron (1-1) con goles del peruano David Ospina y el colombiano James Rodríguez, partido que se realizó en el Estadio Nacional por las eliminatorias de la Copa del Mundo 2017.

El resultado le dio a Colombia la clasificación al Mundial, mientras que a Perú, la opción de jugar una repesca que posteriormente le dio la participación en el torneo. (P.S.)

 

Leave a Reply