Angie Cepeda y sus 41: colombiana que conquistó el Perú

shadow

 

Este dos de agosto la actriz colombiana Angie Cepeda cumple 41 años de edad, y no se trata de una artista latinoamericana más para los peruanos, en el año 1998 ella llegó a nuestro Perú y dejó huella, un paso memorable por las pantallas de televisión seduciendo el corazón de la audiencia masculina e identificando a las mujeres en sus avatares como protagonista de telenovelas.

angiecepeda1

Así es, Angélica María Cepeda Jiménez (nombre completo de Angie Cepeda), arribó a la televisión peruana después de haber alcanzado cierta notoriedad en su Colombia natal con la exitosa telenovela Las Juanas. Aquí la esperaba el galán nacional Christian Meier para estelarizar Luz María.

#tbt 📷 @sophiaperezc #prebirthdaymood 😜

A photo posted by @angiecepeda on

Ese cruce con Christian Meier sería trascendental para todos los aficionados a la prensa del corazón, pues siempre se hablaría de un romance entre ambas estrellas e incluso algunos medios sugerían que ella fue la “manzana de la discordia” entre el actor peruano y su ex esposa Marisol Aguirre.

angiecepeda3

Sin embargo, Angie Cepeda y su belleza “cafetera” coincidió más veces en escena con otro galán nacido en el Perú. Se trata de Salvador del Solar, en la adaptación del clásico melodrama de Delia Fiallo Pobre diabla (2000), pero sobretodo en la película quizás más trascendente de Angie: Pantaleón y las Visitadoras (1999) donde personificó a la exuberante “Colombiana”.

Con Salvador del Solar volvería a protagonizar otra cinta, El elefante desaparecido (2014), aunque nunca se le relacionó sentimentalmente con este actor. Su única pareja realmente conocida fue el cantante colombiano Diego Torres. Ahora, siendo una “mujer de las cuatro décadas” seguimos esperando su pronto regreso al Perú para ser jueza en el inminente Festival de Cine. ¡Feliz cumpleaños Angie Cepeda!

angiecepeda2

Fotos: Alo-Colombia/ Foro Los Protegidos/HealthBody/SoHo