ANP expresa pesar por fallecimiento de César Lévano (VIDEO)

shadow

 

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) expresa su pesar por la partida de nuestro socio honorario Edmundo Dante Lévano La Rosa, conocido como “César Lévano”, cuya partida deja un profundo sentimiento de pesar en nuestras 107 asociaciones provinciales que – en diversos espacios- tuvieron oportunidad que compartir con él.

El periodismo ha perdido a un hombre coherente.

 

ANP lamenta fallecimiento de César Lévano

La Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) expresa su pesar por la partida de nuestro socio honorario Edmundo Dante Lévano La Rosa, conocido como "César Lévano", cuya partida deja un profundo sentimiento de pesar en nuestras 107 asociaciones provinciales que – en diversos espacios- tuvieron oportunidad que compartir con él. El periodismo ha perdido a un hombre coherente.

Publicado por Asociación Nacional de Periodistas del Perú (ANP) en Domingo, 24 de marzo de 2019

Sepelio

Los restos del destacado periodista, fallecido el pasado sábado a los 92 años, serán trasladados hoy lunes a las 5 de la tarde al Cementerio Presbítero Maestro.

Ayer domingo alumnos, colegas, políticos, artistas e instituciones públicas despidieron al maestro del periodismo en la Casona de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, donde fue docente por 38 años.

Durante el velorio, diversos artistas rindieron homenaje a César Lévano con melodías andinas.

Fallece César Lévano, socio honorario de la Asociación Nacional de Periodistas del Perú

Fotos Renzo Chávez