Ant Man: ya se habla de precuela con Hank Pym

shadow

 

El auspicioso avant premier de Ant Man (El Hombre Hormiga) y los buenos comentarios de la crítica especializada han hecho surgir serios rumores de una precuela basada ya no en el protagonista Scott Lang (interpretado por Paul Rudd), sino en su mentor Hank Pym (Michael Douglas).

antman3

Sucede que en las historietas de Marvel Comics, Ant Man no sólo es un héroe de larga data (fue creado por Stan Lee y Jack Kirby en 1962), sino que el primero en llevar el traje fue Hank Pym, quien durante años fue miembro, además de fundador, de The Avengers.

Todo lo anterior llevaría a Marvel a filmar una precuela, esta vez con Hank Pym como protagonista. Aunque se descuenta que Michael Douglas no sería el actor, el esposo de Catherine Zeta Jones ya no está para esos trotes. Claro todo depende de la taquilla que Ant Man coseche en las salas de cine del mundo.

antman1

Por el momento, las estimaciones dan como un hecho una taquilla de 70 millones de dólares sólo para su estreno, programado para el 17 de julio. Pero las cifras pueden crecer y repetir el fenómeno de Guardianes de la Galaxia, un filme que terminó superando a Capitán América 2: El Soldado de Invierno el 2014. Por lo pronto, las redes sociales están copadas de material relacionado a Ant Man, como en sus mejores afiches.