Argentina vs. Perú: Piden a hinchas respetar medidas de seguridad

shadow

 

TRUJILLO.- Las autoridades de Defensa Civil de la Municipalidad de Trujillo pidieron a los hinchas de la selección peruana que respeten y acaten las medidas de seguridad en cada uno de los locales y plazuelas donde se concentren para ver el partido Argentina vs. Perú.

En tal sentido el subgerente de Defensa Civil, Enrique Mendoza Urcia, explicó que es necesario que los espectadores que asistan a estos eventos, como el que se desarrollará en el complejo Mansiche, puedan estar cómodos y a la vez se puedan reconocer las vías de escape ante cualquier emergencia.

“Seguro que se instalarán conexiones de energía eléctrica y están se convierten en un peligro si no se toman las medidas de prevención adecuadas, sobre todo en eventos masivos como el de mañana (hoy)”, indicó.

El funcionario recomendó a la colectividad no excederse en las celebraciones, en el caso de conseguir una victoria en favor de la selección peruana, ya que en muchas ocasiones se han registrado hechos como accidentes de tránsito debido al exceso de bebidas alcohólicas que son injeridas como parte de dichas celebraciones.

Mercedes Aráoz a la selección: Nuestro corazón está con ustedes

“En principio no excederse, porque todo exceso es malo, yo creo que ahora con la alegría del fútbol las personas van a querer tomar e ingerir licor, esto se tiene que hacerse con bastante cuidado y sobre todo mantenerse tranquilo, pues la prioridad es cuidar la vida”, acotó.

Pantalla gigante

La Municipalidad Provincial de Trujillo instalará la Tribuna Trujillo en el Complejo Mansiche, que consiste en instalar una pantalla gigante para ver el partido Argentina vs. Perú, que es mucha vitalidad para soñar con la clasificación al Mundial Rusia 2018.

Previo a la hora del encuentro, habrá un show y se sortearán regalos entre los hinchas.

La cuadra seis del paseo peatonal jirón Pizarro, en el centro histórico de Trujillo, es otra de las zonas elegidas por los hinchas para poder ver el partido entre Argentina vs. Perú por la clasificación al Mundial Rusia 2018; además de los principales restaurantes, casinos y bares de la ciudad.

ANDINA