Ate: roban equipos médicos de una ambulancia de bomberos

shadow

 

En contados minutos, los delincuentes robaron equipos de auxilio médico, valorizados en más de 40 mil soles, de una ambulancia perteneciente a la compañía de bomberos de La Molina, en momentos que los hombres de rojo realizaban compras en un centro comercial.

El jefe de la IV Brigada Lima Sur del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú (CGBVP),   César García, informó al canal N que hampones se llevaron un desfibrilador, un aspirador y un maletín con aparatos de primeros auxilios, lo que pone en riesgo la vida de otras personas .

Los malhechores rompieron los vidrios de la unidad en el estacionamiento del centro comercial ubicado en La Molina.

Según César García, la empresa que está a cargo del servicio de estacionamiento no se ha pronunciado sobre el robo y dijo que se apersonará a la comisaría de Salamanca para colocar la denuncia respectiva.

Se acuerdo a testigos, los miembros de dicha unidad ingresaron a la tienda para comprar algunos materiales, hecho que fue aprovechado por los delincuentes, quienes rompieron la luna trasera del vehículo y cargaron con todos los equipos de valor.

Las autoridades informaron que cerca del lugar existen cámaras de seguridad, cuyas imágenes ayudarían a identificar a los responsables del robo. (ECHA)