Bahrein: Acusan a miembro de la realeza de matar a periodista deportiva

shadow

 

MANAMA.- La periodista Eman Salehi, de 28 años habría sido asesinada frente a su hijo por un miembro de la realeza de Bahréin el pasado 23 de diciembre y no por un escolta que se autoinculpó del crimen, de acuerdo a activistas de derechos humanos.

La reportera sólo ejercía el periodismo deportivo, sin expresar críticas a la familia real  Al Khalifa y fuer victimada en una calle de Riffa, en un caso del que se desconocían los detalles tras la entrega del supuesto homicida.

Los reportes oficiales señalan  que el hombre disparó un solo tiro y después se entregó a las autoridades pero este caso  es motivo de controversia en la nación petrolera ya que activistas denunciaron que el criminal  es parte de la familia real.

Bahrain ha sido centro de protestas contra el gobierno por los pasados cinco años. El país está compuesto por un grupo de islas frente a la costa de Arabia Saudita.

Lo que no se comprende es el motivo del crimen ya que la joven  sólo ejercía el periodismo deportivo, sin expresar críticas a la familia Al Khalifa. (ECHA – Agencias)

 

  • Carlos Miranda

    Otro estado democratico apoyado por estados unidos y gran bretaña los adalides de la democracia.