Banda argentina Attaque 77 estrena video hecho en Perú

shadow

 

Con presencia peruana. La agrupación argentina Attaque 77 lanzó un nuevo video musical de su tema Espadas y serpientes, que se grabó íntegramente en el Perú.

Para la realización de esta producción se contó con la dirección de los peruanos Sergio Guerra Alarco y Maurice Cateriano Houghton, quienes se encargaron de todos los detalles visuales de Espadas y serpientes, perteneciente al disco Nuevas versiones (2014) de Attaque 77.

attaque

Como se desprende del título de este álbum es una recopilación de éxitos de Attaque 77 con un estilo renovado. La original versión de Espadas y serpientes se incluyó en el disco El cielo puede esperar (1990).

Attaque 77, reconocida banda de punk rock argentina, estuvo en Lima en el 2013 para participar del festival Juntos por el rock, llevado a cabo en el Estadio de San Marcos. Gracias a su cuenta oficial de Facebook  podemos ver el video totalmente grabado en nuestro Perú.

Además, Attaque 77 posteó “en 2013 tocábamos en ‪#‎Lima, ‪#‎Perú y ahí es donde se filmó este videoclip. Dale Play y viaja con nosotros a recordar una gran fecha”.