Obama reitera: Trump descalificado para trabajo presidencial (VIDEO)

shadow

 

CAROLINA DEL NORTE.- El mandatario de EEUU, Barack Obama, reiteró en Fayetteville, que el candidato republicano , Donald Trump, está totalmente descalificado para el trabajo presidencial al  violar los valores básicos americanos,

A cuatro días de las elecciones presidenciales, el  Jefe de Estado  llegó a  Carolina del Norte , uno de los estados en disputa por los candidatos, donde llamó a sus habitantes a votar, ya sea anticipadamente o el día de las elecciones el 8 de noviembre.

Obama sostuvo que no pueden “tener un Presidente que todos los días parece violar los valores básicos” algo que, aseguró, “se ha convertido en algo normal”, haciendo referencia al empresario y candidato Donald Trump.

 “Mi nombre puede no estar en la papeleta, pero todo por lo que yo he trabajado está en la papeleta: justicia, igualdad, empleos. No elijas miedo, elige esperanza“, aseguró al invitar a votar por la candidata demócrata Hillary Clinton.

 El presidente norteamericano opinó que Trump “está totalmente descalificado para el trabajo, pero ustedes en Carolina del Norte están totalmente cualificados para hacer el trabajo de salir a votar y evitar que llegue a la Casa Blanca“.

Además, pidió que voten por las opciones demócratas tanto para el Senado como para la Cámara de Representantes, para evitar la oposición republicana. (ECHA- Agencias)