Barack y Michelle Obama festejaron Halloween al ritmo de “Thriller”  (VIDEO)

shadow

 

WASHINGTON.- El presidente de EEUU, Barack Obama y su esposa Michelle, festejaron Halloween, ensayando el clásico baile  “Thriller”  de Michael Jackson, al encabezar una recepción por ese motivo rodeado de niños.

De esta manera celebraron su último Halloween en la Casa Blanca , grabándose las escenas en un video que fue difundido  en  la cuenta de Facebook de ‘ABC News’ donde no tardó en hacerse viral.

Tras dar un discurso a los niños y jóvenes que asistieron al lugar, un grupo de baile salió para deleitar a los presentes al ritmo del tema “Thriller” de Michael Jackson.

 La pareja presidencial no tardó en contagiarse del ritmo de la música y en algunos momentos se unieron al grupo de baile, demostrando que también saben los pasos de esta canción de Michael Jackson que, casualmente, siempre es recordada en las celebraciones de Halloween.

En dicho evento, la Casa Blanca se convirtió en una aventura con temática de las celebraciones por Halloween donde también se realizaron shows infantiles como “El mago de Oz”, “Peter Pan” y otros personajes favoritos de los niños. (ECHA- Agencias)