Barcelona gana 3-2 a Betis y no pierde de vista a Real Madrid (VÍDEO)

shadow

 

Barcelona ganó este domingo por 3-2 a domicilio del Betis por la fecha 23 de la Liga Santander. Los catalanes con este sufrido triunfo siguen al acecho del Real Madrid en la puja por el título.

 Tras un primer periodo en el que el Betis no aprovechó haberse adelantado dos veces, por medio de Canales de penal y de Fekir, al empatar primero el holandés Frenkie de Jong y justo antes del descanso Sergio Busquets, el Barcelona se impuso en la segunda, creó bastantes ocasiones y de nuevo a balón parado, como en el 2-2, recogió su premio con un gol de cabeza de Lenglet a 18 del final.

En un duelo de urgencias, el Barcelona visitaba Sevilla con la obligación de ganar para no despegarse del líder, sobre todo tras el 1-4 del Real Madrid en Pamplona, y resarcirse del fracaso de su eliminación de la Copa del Rey en Bilbao, igual que el Betis en su pelea por Europa.

Barcelona, en la próxima jornada, enfrentará a Getafe el 15 de febrero en el Camp Nou. La cita se llevará a cabo a partir de las 10 de la mañana (hora peruana).

SUPERIORIDAD EN EL SEGUNDO TIEMPO

El Barcelona ganó por 2-3 al Betis merced a la superioridad que demostró en el segundo tiempo ante un cuadro andaluz frágil atrás y con muy poca llegada, con lo que los azulgranas, sin brillantez, se redimen del mazazo copero, siguen al acecho del Real Madrid en la lucha por el título y alejan de Europa a los béticos.

Barcelona se impuso en la segunda parte, creó bastantes ocasiones y de nuevo a balón parado, como en el 2-2, recogió su premio con un gol de cabeza de Lenglet a 18 del final.

Barcelona venció al Real Betis por 3-2 en el Benito Villamarín y no le pierde el paso al líder Real Madrid. Con 49 unidades, los dirigidos por Quique Setién se mantienen a tres puntos del primer lugar. Los goles fueron anotados por De Jong, Busquets y Lenglet. En la próxima jornada, los catalanes recibirán al sorprendente Getafe.