Barcelona vence 3-1 a PSG por cuartos de final de la Champions League

shadow

 

Con doblete de Luis Suárez, Barcelona derrotó 3-1 al París Saint-Germain (PSG), en duelo por los cuartos de final de la Champions League, que se disputó en el estadio Parque de Los Príncipes.

La estrella brasileña Neymar abrió la cuenta a favor de Barcelona, a los 18 minutos, al aprovechar el pase de Lionel Messi.

En la parte complementaria, Luis Suárez se encargó de aumentar la ventaja de Barcelona tras superar a la defensa parisina.

En el minuto 67, Luis Suárez volvió a aparecer para rodar el balón por debajo de las piernas de David Luiz y decretó con gran maestría un golazo al ángulo aumentando la ventaja del Barcelona.

A los 82 minutos, Van Der Wiel se encargó de descontar a favor de los locales luego de que su disparo chocara con al barcelonista Mathieu e ingresara a la portería de Ter Stegen.

Con el 3-1 y teniendo en cuenta que el PSG recuperará a los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti y quizá a los lesionados Tiago Motta, Tiago Silva y David Luiz, los franceses pueden soñar con la remontada el próximo martes 21 en el Camp Nou.

Alineaciones:

Barcelona: Ter Stegen; Montoya, Piqué, Mascherano, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez, Neymar.

PSG: Sirigu; Van der Wiel, Marquinhos, Thiago Silva, Maxwell; Rabiot, Cabaye, Matuidi; Pastore, Cavani, Lavezzi.