Bayern Múnich empata 2-2 con Benfica y pasa a semifinal de la Champions

shadow

 

El Bayern Múnich empató 2-2 con el Benfica de Portugal  y clasificó a semifinales de la Champions League y se une al Real Madrid, Atlético de Madrid y Manchester City, quienes definirán su pase a la final del campeonato.

A los 27´ apertura el marcador el mexicano Raúl Jiménez a favor del Benfica, este tanto hizo despertar  a los alemanes para adelantar sus líneas y buscar el empate. La presión hizo efecto, a los 38´ el chileno Arturo Vidal logra el ansiado empate, con lo cual minutos después se fueron al descanso.

En el complemento los alemanes siguieron porfiando por el segundo y a los 52´ Thomas Müller consigue el 2-1 y dar la tranquilidad al equipo “bávaro, confiados bajaron el ritmo de juego y es aprovechado por el rival, el brasileño Anderson Talisca puso el 2-2 definitivo de impecable tiro libre, lo que permitió avanzar al Bayern Múnich y soñar con el máximo galardón.

Pep Guardiola DT. Del Bayern sorpresivamente dejó en el banco de suplentes al polaco Robert Lewandowski, su máximo goleador, mientras que el estratega Rui Vitoria, ante la sanción de Jonás Goncalves, decidió dejar a Konstantinos Mitroglou, quien iba a ser el sustituto del brasileño para ubicar en el ataque al mexicano Raúl Jiménez, autor del primer gol del partido.