Baywatch: Kelly Brook tras los pasos de Pamela Anderson

shadow

 

Van a hacer fila para que los rescaten. Quizás la más llamativa fórmula del éxito televisivo de Baywatch (Guardianes de la Bahía) eran las bellas chicas que acompañaban a David Hasselhoff. Despampanantes, en traje de baño, y corriendo en cámara lenta, ahora con el próximo remake cinematográfico se espera retomen esos elementos.

Todo parece indicar que así será, la película Baywatch ya cuenta con la bellísima Alexandra Daddario, y ahora se filtró que se le sumaría la modelo Kelly Brook. Según se conoció ella ya habría participado en una lectura de guiones, por lo que no extrañaría que se integrara al elenco encabezado por Dwayne Johnson.

kellybrook

Kelly Brook habló incluso de la posibilidad de reactualizar al clásico personaje CJ Parker que fuera personificado por Pamela Anderson en la serie de televisión de los años 90 Baywatch. “Creo que soy un poco mayor para interpretar el personaje de Pamela Anderson”, indicó Brook.

Junto a Kelly Brook, Dwayne Johnson y Alexandra Daddario, estará en las filas de Baywatch el ex “chico DisneyZac Efron. Además, se especula con la presencia de la propia Pamela Anderson en un breve papel.

OTRAS NOTAS DE LA SECCIÓN DE ESPECTÁCULOS: