Bellavista: Realizan feria laboral para jóvenes

shadow

 

La Municipalidad de Bellavista, con la participación de más de 10 empresas nacionales y extranjeras, realizará este lunes 25 de abril una feria laboral en ese distrito.

El programa municipal de Bellavista está dirigido a jóvenes mayores de 18 años, con o sin experiencia laboral, y adultos que se encuentren en la búsqueda de un empleo digno, los que podrán acudir con su DNI, original y copia, y su hoja de vida.

“El postulante que acuda a la feria podrá pasar por la entrevista laboral en la empresa de su interés”, indicó el alcalde de Bellavista, Iván Rivadeneyra, quien destacó el apoyo de las firmas privadas para ayudar a los jóvenes a ingresar al mercado laboral y alejarlos de la delincuencia.

#BolsaDeTrabajoBellavistaNuestro Alcalde viene apoyando los temas sociales por ellos se esta organizando la 1era FERIA…

Publicado por Municipalidad de Bellavista en Martes, 19 de abril de 2016

Los interesados pueden acercarse a la Explanada del Local Comunal 2 situado en la avenida Haya de la Torre (Ciudad del Pescador) de 09:00 am a 12:00 pm. También pueden solicitar información llamando al 465-5470.

Esta iniciativa es impulsada a través de la Casa de la Juventud, entidad municipal que desde febrero a la fecha ha logrado insertar al mercado laboral a unas 100 personas.

Andina

https://www.facebook.com/cronicavivaprensa/?ref=aymt_homepage_panel