Bill Cosby: más de 50 mujeres lo acusan de abuso sexual

shadow

 

Con todo el peso de la verdad. Tres mujeres más acusaron, el primero de octubre, públicamente al comediante estadounidense Bill Cosby por intentar drogarlas para abusar de ellas, con lo que el número de presuntas víctimas ya asciende a más de 50.

Trascendió que las nuevas acusaciones contra Bill Cosby fueron hechas en una rueda de prensa en Los Ángeles convocada por Gloria Allred, una abogada que representa a varias de las mujeres que acusan a Cosby.

billcosby1

Asimismo, una de las presuntas víctimas, la ex modelo Pamela Abeyta, indicó que conoció a Bill Cosby un fin de semana de 1979 en Las Vegas. Durante la cena se desvaneció y amaneció luego en su cama.

Mientras, Sharon Ert, que se desempeñaba como mesera cuando conoció a Bill Cosby en 1976, afirmó que tomó unos tragos con él, se desmayó y se despertó luego en su propio automóvil, pero sin ropa interior.

Por su lado, Lisa Christie, una ex modelo y reina de belleza, contó que tuvo que rechazar a Bill Cosby con una rencilla en un cuarto de hotel en 1989 tras declinar un trago que éste le ofrecía.

billcosby2